Crónica jornada 19

Durante el sábado y domingo de la semana pasada, el Patín Cájar completó otra jornada maratoniana de hockey andaluz. Hasta 14 partidos se jugaron en todo el fin de semana, sábado en Sevilla y domingo en el pabellón de usos múltiples de Cájar.

Los equipos de mayores no corrieron con mucha suerte, ya que el Cájar cayó ante el Claret en Liga Sur 5-8, aunque el club de casa se colocó al frente del marcador a falta de 9 minutos, pero el físico les jugó una mala pasada que no desaprovecharon los claretianos. En Liga Andaluza se jugaron 3 partidos que tampoco depararon buena suerte para los chicos del club de la vega, el Alhambra cayó ante el colista Nerja y para el Cájar fué mas dispar, cayendo ante el líder de la clasificación, Irlandesas, y doblegando a Claret con un ajustado 12-11.

Para la base se planteaba una jornada difícil, tanto el Alevín Cájar como el Infantil Cájar se jugaban el pase directo a las Fases Sector del campeonato de España en la pista de Irlandesas. Les fue imposible superar el gran juego del equipo local, por lo que deberán de pasar por una fase previa que se disputará en la localidad alicantina de San Vicente de Raspeig el próximo fin de semana.

Los demás equipos de la base, Benjamín Alhambra, Alevín Alhambra y Granada e Infantil Alhambra y Granada  también cayeron frente a las fuerzas sevillanas, aunque se vio un gran hockey demostrado por todos los participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *