BUEN PAPEL DEL CHP CÁJAR EN EL TORNEO VIRGEN DE EUROPA

El pasado fin de semana el CHP Cájar se trasladó a Boadilla del Monte (Madrid) para participar en el habitual torneo de pretemporada celebrado en las instalaciones del Colegio Virgen de Europa. Dos días de convivencia entre más de ciento cincuenta jugadores procedentes de Mieres, Coruña, Sevilla, Soria, Granada junto con los anfitriones madrileños sirvieron como test inicial para las respectivas competiciones ligueras.

En categoría Prebenjamin el Patín Cájar alcanzó una meritoria tercera plaza obtenida gracias a dos victorias y un empate, quedando por detrás del CH Oleiros que fue segundo y del CP Mieres que fue el ganador. Por su parte los Benjamines quedaron cuartos en una categoría en la que se impuso el CP Irlandesas de Sevilla.

Los Alevines del Cájar, al igual que los Prebenjamines, también salieron invictos del torneo al empatar en la fase de grupo con los asturianos del CP Mieres (que a la postre fueron campeones) y ganar al CP Irlandesas A de Sevilla (3-1). No se clasificaron para la final por la diferencia de goles aunque fueron terceros al imponerse al equipo anfitrión por 4 a 1.

Por último, en categoría Infantil, se repitió esa tercera plaza para los cajareños ya que fueron privados de disputar la final por un ordenado Club Virgen de Europa que se hizo con la victoria en el partido decisivo contra el CP irlandesas en un emocionante encuentro que terminó en empate y se dilucidó con lanzamientos directos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *