CÁJAR ACOGE EL MEJOR TORNEO DE HOCKEY DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Tres equipos portugueses   jugarán en categoría sub 17 y sub 13 el “Torneo San Francisco”

El próximo sábado día  14 arranca la IX edición del Torneo de San Francisco  de Cájar, el más internacional de los últimos años,  con la participación del Roller Lagos (Algarve), OK Viseu Y GRF Murches de Cascais, tres equipos portugueses de alto nivel que se medirán en categoría sub 13 y sub 17  a la cantera cajareña.  De esta forma arranca la pretemporada de  los chicos que entrena Fabio Pereira, una importante piedra de toque de cara a los futuros compromisos ligueros y al  histórico envite que los del Patín Cájar  tienen por delante: La Eurohockey Cup – sub 17 que enfrenta a los 16 mejores  equipos de Europa y  que se jugara del 3 al 6 de octubre en la gerundense ciudad de Blanes.

El Torneo de San Francisco se ha consolidado ya como un evento adscrito a la progresión de este deporte en Andalucía y es una buena oportunidad para que todos los granadinos que lo deseen puedan participar de esta gran fiesta de Cájar, municipio granadino del hockey por excelencia. También podrán participar como todos los años  en las jornadas de puertas abiertas que el CHP Cájar y el Área de Deportes del Ayuntamiento  organiza  del 16 al 20 de septiembre para que todos los niños que quieran se acerquen al pabellón a aprender a patinar.

En cuanto al primer equipo del Patín Cájar, echará a rodar la bola oficialmente el próximo día 29 de septiembre en Portugal invitado por el Hoquei Clube de Grândola  a su partido de presentación. Este equipo es en la actualidad el referente del hockey patines al sur de Portugal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *