Campeones de Andalucía, Minibenjamín

El pasado día 25 de Marzo, nuestros equipo Minibenjamín se desplazó a la pista de Irlandesas, Sevilla, para disputar la final a 4 de la liga entre las ligas de Andalucía oriental y Andalucía occidental. Como único representante de la liga occidental se enfrentó a los equipos de Santa Clara e Irlandesas A y B, todos de la liga oriental.
Las andaduras del Patín Cájar por este campeonato, fueron mas sencillas de lo esperado, ya que, a pesar de no tener liga de esta categoría durante todo el año, se impuso con mucha claridad a los equipos occidentales. A priori, se presentaba un partido difícil, ya que se enfrentaba al campeón de la otra liga, que lo consiguió de manera abultada. El partido contra Santa Clara, comenzó con claro dominio de los chavales de la vega, y se sucedieron gol a gol, con lo que se llegó al resultado final de 4-9 a favor del Cájar. Los otros dos partidos que se jugaron en la jornada, aunque solamente disponíamos de 5 jugadores se resolvieron de manera mas satisfactoria incluso que el primer partido, 9-2 y 10-1.
De esta manera, el Patín Cájar, se proclama campeón de la liga andaluza Minibenjamín, gran hito para la cantera de Club granadino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *