Campeones y Subcampeones de la Copa de Andalucía Oriental Prebenjamín

El pasado sábado, 22 de Abril, se celebró en Cájar la copa de Andalucía, zona oriental, de la categoría Prebenjamín, en la que participaron dos equipos del Patín Cájar, el Cájar y el Alhambra, y la siempre bienvenida del CP. Fuengirola. Además, se echó en falta el equipo del club de Nerja.
La competición venía con unos antecedentes tanto en liga, la cual fue para el equipo de la costa del sol, como de la final a cuatro, en la que se impuso el equipo de Cájar. El primer partido se disputó entre los dos equipos locales, adelantándose en el marcador el equipo del Alhambra, 0-2, pero al cual, el Cájar le dio la vuelta, situándolo hasta en un 4-2. A escasos 40 segundos para finalizar el partido, el Alhambra recortó distancia, pero le fue imposible llegar al empate antes de la conclusión del partido. 
Los siguientes partidos fueron contra el equipo de la costa, siendo dos partidos apasionantes, en los que el público vitoreaba a los jugadores de ambos equipos gracias al buen juego realizado. Los resultados fueron, aunque ajustados, favorables para los equipos locales, siendo los mismos 6-5 par el Alhambra y 4-3 para el Cájar.
De esta manera, el Cájar se proclamó campeón de la Copa de Andalucía, siendo Subcampeón el Alhambra y 3º el Fuengirola.
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *