COMIENZA LA LIGA DE HOCKEY CON UN PATIN CAJAR DEMOLEDOR

Contundentes victorias  de los cajareños en su visita a Claret de Sevilla tanto en liga nacional como en categorías autonómica.

No pudo empezar mejor la competición oficial para el CHP Cájar en sus distintas categorías. En la OK Liga Bronce la visita al CH Claret en la mañana del domingo pasado, se saldó con una clara victoria (1-4) que no se fraguaría hasta los últimos tres minutos del partido donde los chicos de Fabio Pereira pudieron abrir la cerrada defensa de los sevillanos. Alex, con dos goles y dos asistencias, fue el jugador decisivo para certificar el triunfo granadino que contó con innumerables ocasiones de gol. Buen papel también del debutante Javi Ferrer, de categoría  juvenil, que marcó el tercer gol para los visitantes y estreno en la portería cajareña de Julián Elvira que con 14 años jugó en el quinteto inicial del primer equipo.

En Primera Andaluza, victoria del Patín Cájar sobre el Italicense (4-7) con un equipo senior muy renovado con incorporación de jugadores juveniles y que contó también con el debut del joven portero infantil Pablo Terrón de tan solo 13 años en categoría senior. La presencia de estos jóvenes porteros debutantes remarca el buen trabajo que viene realizando la Escuela de Porteros del Club que dirige el cajareño Moi Iañez.

El pabellón del colegio Claret de Sevilla acogió también en la mañana del sábado, partidos correspondientes a la liga autonómica en diversas categorías: en liga juvenil victoria para el CHP Cájar (0-4); los alevines A superaron a los sevillanos (0-9) así como los alevines B (1-5). La liga infantil se saldó con una victoria en categoría A (2-12) y un empate entre Claret  y Cájar  B (3-3).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *