CUARTA PLAZA DEL CHP CÁJAR INFANTIL EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Los cajareños se plantaron en la semifinal, algo insólito para el hockey granadino.

Segundo campeonato de España para el CHP Cájar en esta temporada  que está siendo histórica para el club granadino. Tras la quinta plaza a nivel nacional conseguida por los alevines en Asturias hace menos de un mes, hay que sumarle el magnifico papel  que  los  infantiles  que entrena Fabio Pereira  han hecho en las pistas de Maçanet de la Selva (Girona) el fin de semana pasado donde tuvieron la oportunidad de jugar la final de consolación (por el 3º y 4º puesto)  ante el mismísimo Barça Lassa, una de las mejores canteras  de hockey  que existen en la actualidad.

Los granadinos, encuadrados en el grupo A de esta fase final, se enfrentaron primeramente  al  CD Urdaneta del Pais Vasco  con el que  cuajaron un magnifico encuentro (3-1)  para después  empatar  con el Oviedo Roller HC (1-1), lo que les  obligaba a hacer un buen resultado ante el Barça para conseguir el deseado pase a semifinales. Los chavales del Patín Cájar lo dieron todo  llegándose a poner dos veces por delante del quinteto catalán. Este, tuvo que emplearse a fondo para doblegar (4-2) a los cajareños  que, pese la derrota  certificaron su pase por la lucha por las medallas.   

Al CHP Cájar le esperaba en semifinales el otro equipo catalán, el CP Manllieu  con el que no tuvo ninguna opción ya que se distanció en el marcador desde los primeros compases   y  se  metió en la final con un contundente 8-0. En la otra semifinal el CP Alcobendas dejó en la cuneta  al Barça Lassa  tras un agónico partido que se dilucidó en la tanda de penaltis.

La competición le daba pues  al Patín Cájar  la oportunidad de medirse nuevamente  con el Barça  y que todos sus jugadores tuvieran el premio  de participar en este singular partido que se adjudicó el conjunto catalán (6-0) quedando tercero mientras CP Alcobendas sería segundo y   el CP Manlleu  se proclamaría nuevo  campeón de España de la categoría.

Los Prebenjamines del CHP Cájar ganan la Copa Andalucía y consiguen el doblete.

Mientras se dilucidaba la suerte de los infantiles en Girona, se jugaba en Sevilla la Copa Andalucía Prebenjamín y  Alevín. Los más pequeños del Patín Cájar  volvieron a certificar su alto nivel  y se impusieron  con claridad en  todos los partidos de la competición disputada en el colegio Tabladillas de la capital hispalense. También recibieron de la FAP el trofeo que les acredita como campeones de Liga Autonómica de la temporada.

Peor suerte corrieron el  Patín Cájar Alevin , que  quedó en última posición  a pesar del gran esfuerzo realizado  por una plantilla compuesta en su totalidad por chavales más pequeños  (Benjamines) ya que  el equipo  titular estaba en Gerona  en plena  competición nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *