DECLARACIÓN DE INTENCIONES DEL PATÍN CÁJAR

El equipo granadino se mostró muy superior al CP Fuengirola.

El CHP Cájar va sobre ruedas y va a ser sin duda un equipo a tener en cuenta en la Liga Andaluza si continúa con el nivel de exigencia y compromiso que está imprimiendo su director deportivo Fabio Pereira a sus jugadores y es que el sábado pasado los resultados y el buen juego dieron  paso a la mejor versión del Patín Cájar desde que empezó la temporada.

En categoría Senior el resultado fue de 6 – 1 para los cajareños, un partido en el que debutaron dos de los jugadores que mayor proyección tienen en categoría Infantil como son Javi Ferrer y el portero Javi Sánchez y en el que Luismi destacó con un gol y dos asistencias.

En la liga Alevín, el Patín Cájar sumo los 6 puntos que lo aúpan a lo alto de la clasificación tras vencer al Fuengirola y a su filial el CP Boliches por sendos 8-2 y 8-1. En categoría Benjamín   el Cajar A venció por 6-3 y 14 – 0 a sus contrincantes malagueños y el Cájar B venció a los Boliches por 6-1 pero cayó derrotado por el CP Fuengirola por 1-8 ,en lo que fue la única victoria que se llevaron los malagueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *