EL CHP CÁJAR ALEVÍN YA ESTÁ ENTRE LOS OCHO MEJORES EQUIPOS DE ESPAÑA

Vuelven  a clasificarse para la Fase Final del Campeonato de España que se celebrará  en Mieres (Asturias).

El Patín Cájar  quedó invicto en la Fase Sector Alevín  disputada  el fin de semana pasado en Cocentaina (Alicante) y obtuvo con brillantez el pase, junto al C. Alameda de Osuna de Madrid, a lo más alto de la elite nacional en la categoría que se dará cita en Asturias  del 10 al 12 de mayo.

El equipo granadino, campeón de Liga andaluza esta temporada, se plantó en este Sector del Campeonato de  España con un bloque compacto que ya obtuvo  la histórica clasificación el año pasado al quedarse sextos a nivel nacional y al que se han incorporado nuevos jugadores de  categoría benjamín. En la primera jornada  de este torneo los cajareños  vencieron con solvencia al HC Cocentaina (7-2) y empataron, tras remontar un 2-0 en contra con el C. Alameda de Osuna madrileño (3-3).  El segundo día el Patín Cájar se mostró intratable en la pista con victorias sobre el Alcodiam (3-0) e Irlandesas de Sevilla (5-0) con lo que ya estaban virtualmente clasificados y quedaba, para la última jornada, el colegio Virgen de Europa de Madrid,  al que también vencieron (2-4). Ha sido un arrollador paso por el Sector del Campeonato de España de unos chavales muy bien conducidos por el joven entrenador  y  jugador  de OK Bronce Pablo Ferrer, elegido para este torneo por  la dirección deportiva del  Patín Cájar.

También hubo Sector Juvenil donde el CHP Cájar quedó en tercera posición

Coincidiendo  con el triunfo de los alevines del Cájar en Alicante se disputó en Sevilla la Fase de Sector del Campeonato de España  en categoría juvenil donde los cajareños  estuvieron a una sola victoria de clasificarse para lo más alto. Los juveniles  empezaron con mal pie y cayeron en la primera jornada frente a Irlandesas de Sevilla  (0-2) y CP Alcobendas (4-7). La reacción en la segunda jornada frente al  C. Virgen de Europa (3-2) y Alcodiam (4-2) y el  empate frente al campeón del  Sector, el Rivas las Lagunas (2-2) no fue suficiente para alcanzar la gesta  con lo que hubo que conformarse con esa meritoria tercera plaza que supo a poco viendo el potencial con el que contaba el equipo que entrena Fabio Pereira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *