EL CHP CÁJAR CAMPEÓN DE ANDALUCÍA JUNIOR

Los Senior también vencieron su partido de 1ªAndaluza frente al CP Irlandesas.

El Patín Cájar  se proclamó campeón de Liga Andaluza Junior (jugadores  sub 19)  tras vencer  (5-1) al CP Irlandesas  en el encuentro disputado el  sábado pasado en el Pabellón San Francisco de Cájar. Aunque  a los locales les valía el empate para alzarse con el título, en ningún momento especularon con el resultado y sólo encontraron resistencia en la primera mitad cuando tras el tempranero gol de Nico para el Cájar, los sevillanos empataron y llegaron los minutos más equilibrados. Con la segunda parte  fueron cayendo los goles del lado de los cajareños  que, en ningún momento, pasaron apuros para llevarse el primer título  de la temporada.

Los Senior, por su parte vencieron su compromiso liguero (8-4) ante el CP  Irlandesas  correspondiente a la 13ª jornada de  1ª Andaluza  y consolidan su segunda plaza  en la clasificación.

Derrotas en Benjamín e Infantil.

La cruz de la jornada fue la primera derrota de la temporada del Patin Cájar A en categoría Benjamín  (2-4) ante  el CP Irlandesas  que reduce la ventaja de los cajareños  aunque siguen siendo primeros en la tabla y dependen de ellos mismos.  Derrotas también  en categoría  Infantil del Cájar A (2-3) y Cájar B (2-3)  ante los sevillanos.  Con este resultado  el Patín  Cájar  luchará por ser tercero  y clasificarse  para  la repesca  que permite participar en la Fase de Sector del Campeonato de España.

Otros resultados de la jornada fueron: CHP Cájar B Benjamín-CP Irlandesas  A (1-6); Liga Juvenil: CHP Cájar – CP irlandesas A (1-1);CPH  Cajar -CP irlandesas B (3-4).

La próxima jornada será en tierras extremeñas donde los granadinos, con todas sus categorías, visitan Burguillos del Cerro, este año equipo de Liga Andaluza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *