EL CHP CÁJAR EMPATA CON EL CP MURO EN LIGA NACIONAL SUR (1-1)

El resultado empaña el gran partido de los cajareños, que merecieron más.

El pasado sábado el Patín Cajar recibía en su feudo al CP Muro de Alicante, uno de los representantes de la comunidad valenciana que aspira, a priori, al ascenso a OK Bronce esta temporada. Pero esta vez se cambió el guion de otras visitas de equipos levantinos de nivel, acostumbrados a una liga más competitiva. Otrora tocaba sufrir e intentar que el marcador no fuera muy abultado. Esta vez, sin embargo, el concurrido público que se dio cita en el Pabellón de San Francisco disfrutó con la mentalidad, el equilibrio y las transiciones de un equipo cajareño que, a pesar de su juventud, dominó de principio a fin al contrastado conjunto alicantino. El trabajo que viene realizando Fabio Pereira está calando en los jugadores que fueron dueños de la bola y protagonistas de muchas jugadas de mérito que hicieron levantar a los aficionados. Hasta cinco bolas al palo y dos directos desaprovechados, unido al acierto del portero alicantino y de  los jugadores en cuadro atrás defendiendo, hicieron que el partido no se desnivelara hasta mediada la segunda parte. Fue en un ataque magistral protagonizado por Álvaro Fontana y Álvaro Jiménez lo que predecía que el partido se iba a desatascar. Pero no fue así y el CP Muro siguió encerrado, amortiguando las incesantes jugadas de ataque de los cajareños hasta que, a falta de dos minutos, en una inferioridad numérica del Cájar, el equipo alicantino sorprendió con un fuerte disparo que colocaba las tablas en el marcador.

Pese a todo y teniendo en cuenta la calidad del rival con el que el Patín Cájar perdió la temporada pasada tanto en la ida como en la vuelta, los granadinos están en un buen momento, tienen cuatro puntos, siguen invictos y se desplazarán el próximo sábado a Sevilla a la pista de CP Irlandesas.

El fin de semana se cerró con el partido de Liga Andaluza Junior entre el CHP Cájar y el Italicense que concluyó con victoria para los locales (4-1).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *