El CHP CÁJAR SUPERA AL CP ALHAMBRA

Nunca lo había conseguido antes en competición oficial.

Por primera vez el Patín Cájar, ahora de la mano de Fabio Pereira, venció al CP Alhambra de Vicente Gran. El pasado sábado, en partido de liga correspondiente a la Primera nacional B – Liga Sur, con el Pabellón de San Francisco de Cájar lleno, se pudo ver un vibrante encuentro entre dos equipos que se conocen bien y en el que los del Alhambra dominaron el juego y llegaron a irse al descanso con un 3 – 1 favorable. Sin embargo los cajareños supieron sobreponerse y remontaron hasta el 3 – 4 definitivo gracias a un organizado equipo refrendado por la actuación estelar del portero Moi que paró de forma antológica las continuas jugadas de ataque. Primeros tres puntos pues para el CHP Cájar en Liga Sur y segunda derrota consecutiva del CP Alhambra tras la que sufrió con el Burguillos extremeño.

Este derbi junto con los partidos de Liga Andaluza programados con la visita de los sevillanos CP Italicense ,CD Claret y Colegio Tabladilla han brindado un intenso fin de semana de hockey patines con los siguientes encuentros:

En Liga Benjamín, Cájar A – Claret (10- 1) ; Cájar B – Tabladilla (3-4); Cájar A – Tabladilla (10- 1) Cájar B – Claret (6-5). En Liga Andaluza Alevín Cájar – Claret (2-2). En Liga Andaluza Infantil Cájar A- Italicense (6-0) y Cájar B – Italicense (3-5) y en Senior de Liga Andaluza Cájar – Italicense (2-7)

Con estos resultados el CHP Cájar Benjamin A se dispara a 15 puntos con cinco partidos y cinco victorias, los alevines, pese al empate, siguen líderes, los infantiles A en todo lo alto de tabla empatados con Irlandesas y los Senior probablemente pagaron el esfuerzo realizado el sábado contra el CP Alhambra y ahora son segundos en la clasificación aunque con un partido más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *