EL CHP CÁJAR VENCE AL CP NERJA (2-7) EN 1ª ANDALUZA

En Liga Infantil  victoria del Patín Cájar B al CP Alhambra (4-6).

A pesar de jugar como visitante, el Patín Cájar  jugó en la mañana del domingo, en su cancha, el partido correspondiente a la 15ª jornada de Liga Andaluza frente al CP Nerja al no tener los malagueños  un pabellón disponible. Nivelado choque en la primera parte que concluyó con empate a uno. La reanudación trajo más oportunidades a los cajareños que fueron incrementando el marcador manteniéndose muy seguros atrás con su portero Alberto en excelente estado de forma. Con esta victoria el Patín Cájar consolida su segunda plaza en la tabla.

En la tarde del sábado los infantiles B del Patín Cájar vencieron al CP Alhambra en partido de Liga Andaluza,  un encuentro que en principio parecía cómodo para los visitantes pero que tuvo que pelear en los minutos finales para poder asegurar el triunfo.

Clinic para porteros en Bilbao impartido por el entrenador de porteros del Cájar

Moises Iáñez, portero del equipo Senior e integrante del equipo técnico del Patín Cájar viajó este fin de semana hasta el CD Urdaneta de Bilbao para dirigir un Clinic de porteros en la cantera del equipo vasco. Este jugador formado en el Cájar desde niño  está especializado en la formación deportiva de los más pequeños (Minibenjamín, Prebenjamín y Benjamín) y desarrolla funciones de entrenador para todos los porteros del Club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *