EL CHP CAJAR VENCE AL HC COCENTAINA EN OK BRONCE

Remontó por dos veces al  campeón de Liga Nacional Sur de esta temporada.

Volvían a verse las caras el pasado sábado, alicantinos y cajareños, esta vez en OK Liga Bronce en  el Pabellón San Francisco de  Cájar  en un encuentro bien madurado por los granadinos que supieron ir por detrás del marcador en varias fases del partido pero que aguantaron  mejor físicamente  y supieron darle la vuelta en los minutos finales a la exigua ventaja  con que el HC Cocentaina alcanzó en  el tramo final del partido.

Golpearon primero los visitantes y tuvieron el mando del partido en las primeras fases del partido  aunque un penalti sobre  Álvaro Jiménez  a falta de cuatro minutos para el descanso ponía las tablas en el marcador. Volvió a ponerse por delante el equipo alicantino, comenzado el segundo tiempo  pero el partido, más equilibrado de fuerzas, no terminaba de decantarse para ninguno de los contendientes hasta que a falta de siete minutos para la conclusión dos zarpazos consecutivos de Álvaro Fontana y Álvaro Jiménez ponían el 3-2 definitivo  que daba la segunda victoria al joven equipo cajareño y que  permite abandonar la última plaza de la clasificación a los granadinos.

EL duelo granadino  en Liga Primera Andaluza de Clausura para el  CP Alhambra

La única competición liguera autonómica  que continúa en marcha esta  temporada enfrentaba a CP Alhambra y CHP Cájar en la mañana del pasado domingo. En esta ocasión el CP Alhambra fue superior  y se impuso (7-2)  al conjunto  que dirige Fabio Pereira. Con este resultado el  CP Alhambra dirigido por Vicente Gran  se coloca aún más líder en la clasificación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *