EL CP COCENTAINA SE IMPONE AL PATÍN CÁJAR (1-2)

Primera derrota en casa de los cajareños ante el líder de Liga Sur.

No pudo ser y los jugadores que entrena Fabio Pereira no lograron “la gesta “de doblegar al único equipo invicto y máximo goleador de la liga nacional sur. Con el apoyo de la afición que llenaba el domingo pasado  el pabellón San Francisco de Cájar, los jóvenes integrantes del  CHP  Cájar, en su mayoría juveniles, completaron un gran encuentro que contuvo el arrollador momento que atraviesa el equipo levantino y se combinaron las jugadas bien trenzadas  y las ocasiones de gol en ambas porterías. Se llegó con empate a uno al descanso tras unos  treinta trepidantes  segundos finales en los que se anotaron  ambos tantos. Y en la reanudación volvió el hockey en estado puro, a buen seguro uno de los mejores partidos de la temporada en casa, que resolvió el CP Cocentaina  con  un tiro cruzado  a cinco minutos del final que daba la victoria a los alicantinos.

El Patín Cájar, quinto en la tabla, deberá sumar en su próxima visita a CP Claret de Sevilla el próximo sábado a las 20.00 horas  si no quiere descolgarse del objetivo de estar entre los cuatro primeros puestos que dan acceso directo a la OK Bronce, la nueva competición liguera   que comienza esta temporada.

Los cajareños, demoledores en liga andaluza.

La competición autonómica está siendo liderada por el CHP Cájar en todas las categorías y la jornada pasada fue contundente en ese sentido con un pleno de victorias de los granadinos. En 1ª andaluza senior victoria sobre el CP Alhambra (2-10), victorias en Sevilla frente a l CP Claret   en liga infantil  (0-11) y alevín (2-5) y en liga prebenjamín   el Patín Cájar  venció  en  sus tres partidos   previstos  a domicilio frente a Claret y Tabladillas A y B con lo que los más pequeños de la competición han ganado los siete encuentros disputados y le sacan ocho puntos al segundo clasificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *