EL CPP RASPEIG NO DIÓ OPCIONES AL CHP CÁJAR.

Los cajareños sólo aguantaron la primera parte.

El domingo pasado el equipo de San Vicente de Raspeig venció a domicilio al Patín Cájar (1-10) en partido correspondiente a 1ª Nacional B Liga Sur donde participan las Federaciones de Extremadura, Andalucía y Valencia. Contundente resultado que da idea del nivel de los alicantinos (de hecho ya son primeros en la tabla), que desplegaron un juego eficaz y solvente y que sólo se vieron sorprendidos en la primera parte por el derroche físico empleado por los del Patín Cájar que de forma meritoria supieron contener a los levantinos.

El Raspeig salió en tromba en la segunda parte y en los primeros minutos ya se habían ido en el marcador 1-5 lo que propició que el entrenador local, a medida que transcurría el encuentro rotara a todos los jugadores del banquillo. Con esta derrota, el Patín Cájar es quinto en la Liga Sur y recibe el próximo sábado a Irlandesas de Sevilla.

El hockey femenino a escena

El sábado pasado, el Pabellón de San Francisco de Cájar tuvo una sesión de entrenamientos muy especial y es que en sesión matinal las niñas del Patín Cájar que forman parte de las categorías Prebenjamín y Benjamín hicieron las actividades de tecnificación en solitario. No es la primera vez y es que una de las apuestas del nuevo director deportivo del CHP Cájar Fabio Pereira es poder ir definiendo de cara a la temporada que viene, el primer equipo femenino de hockey patines de Andalucía lo que sería un hito en este deporte en nuestra Comunidad. En este sentido, estos entrenamientos se plantean como una actividad de puertas abiertas donde se invita a todas aquellas niñas de entre 5 y 10 años interesadas en el hockey y en los valores que encierra se acerquen a conocer la filosofía del Club Patín Cájar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *