EL MEJOR DERBY DE LIGA SUR ACABÓ EN TABLAS (6-6)

El Patín Cájar equilibró el partido en los minutos finales.

CHP Cájar y CP Alhambra se enfrentaron el pasado sábado día 13 en el Pabellón San Francisco de Cájar en partido correspondiente a la 10ª jornada de 1ª Nacional B Liga Sur con el que ambos equipos comenzaban la segunda vuelta y en el que se repitió, en parte, el guion del partido de ida donde el Patín Cájar llegó a dar la vuelta al marcador. El CP Alhambra salió en tromba poniendo un 3-0 de inicio que no desalentó la perseverancia de los del Patin Cájar que, poco a poco, fueron tomando posición en el partido. Un penalti transformado por Luismi y un gol justo antes del descaso de Paco Comba dejaba el 2 – 3 para el CP Alhambra y las espadas en todo lo alto para la reanudación. En la segunda parte los visitantes volvieron a irse por delante con dos goles, una ventaja que se mantuvo en muchas fases del partido y que en ningún momento mermó el ánimo de los locales hasta que faltando tres minutos, un gol de Pablo Ferrer y otro de Paco Comba colocaron el definitivo empate que hacía valer la estrategia del técnico del Patin Cájar Fabio Pereira para contrarrestar el poderío del CP Alhambra.

Lo que no cabe duda, es que si atendemos a la rivalidad, a la historia y a las aficiones de ambos equipos que ayer llenaron el Pabellón de Cájar, el enfrentamiento entre los dos clubs granadinos constituye el ”derby” por excelencia de la Liga Sur de hockey patines.

 

También hubo partidos de Liga Andaluza entre los filiales del Patín Cájar

Antes del partido Senior, el Patín Cájar jugó los encuentros correspondientes a la 10ª jornada de liga con estos resultados: Prebenjamín Cajar A – Cajar B (0-4); Benjamín Cajar A- Cajar B (5-0); Infantil Cajar A – Cajar B (6-0). Con estos resultados, los dos equipos Prebenjamin ya están clasificados para la Final Four de la categoría, el Benjamín A es líder y cuenta sus siete partidos por victorias y el Infantil A es tercero de la tabla. La siguiente jornada será en la siempre difícil cancha del CP Fuengirola el próximo fin de semana donde viajarán todas las categorías del CHP Cájar y donde se jugarán encuentros trascendentales para todos los equipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *