EL PATÍN CÁJAR ALCANZA LA QUINTA PLAZA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVÍN

Éxito del hockey base  granadino que supera la sexta plaza del año pasado en esa categoría.

El Patín Cájar  reeditó en Mieres  (Asturias) los buenos resultados del año pasado  al conseguir, el pasado fin de semana, la quinta posición  en  la  Fase Final del Campeonato de España Alevín  en donde se proclamó campeón  el CH Caldes de Cataluña tras vencer en la final  al CAA Dominicos de Galicia (5-0).

El equipo que dirige Fabio Pereira  encuadrado en el grupo A de la máxima competición nacional de la categoría cayó en sus dos primeros encuentros, frente al Reus Deportiu (7-0) y frente a los anfitriones del CP Mieres (2-6), ganado su último partido frente a  UDC Rochapea (3-0). La victoria frente a CD Mundaiz(4-0) le permitió luchar por la quinta plaza frente al Alameda de Osuna de Madrid ganando (3-1), alzándose con  la mejor  clasificación  obtenida nunca por el CHP Cájar en categoría alevín.

 El hockey patines granadino sigue creciendo y este año ya está representado en  dos fases finales de la máxima competición nacional. Tras esta histórica quinta plaza le toca el turno a la categoría infantil que se dará cita desde el próximo jueves hasta el domingo  en Maçanet de la Selva (Girona)  donde se enfrentará a  los máximos exponentes  de esa categoría como el Barça Lassa, CP Manlleu, CP Alcobendas, CH Compostela, Oviedo Roller, UDC Rochapea o CD Urdaneta.

Por otra parte, a nivel autonómico este fin de semana se juega en Sevilla, la Copa  Alevín  y la Copa  Prebenjamín  lo que constituye la gran fiesta del hockey patines  andaluz y que reunirá a los principales equipos  en una intensa jornada  donde el Patín Cájar, campeón de liga andaluza en ambas categorías, estará presente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *