EL PATÍN CÁJAR, CAMPEÓN DE LIGA AUTONÓMICA JUVENIL

Con este título los cajareños obtienen plaza directa para el Sector Nacional que se disputará del 16 al 19 de abril en Sevilla
 
El CHP Cájar  consiguió en tierras extermeñas alzarse, a falta de un partido, con el título liguero de la categoría tras vencer al HC Burguillos (2-6) en un gran partido dominado en todo momento por los granadinos y que tuvo como máximo anotador a Javi Ferrer con tres dianas con lo que amplía su condición de máximo goleador del campeonato.  Este fin de semana se cierra esta competición  con el último partido en el Pabellón de Cájar  frente  al CP Fuengirola  que necesita  la victoria para tener opciones de asistir a la Fase de Sector  Juvenil  de esta temporada  y a la que el  Patín Cájar ya  está clasificado.
 
Por su parte los alevines del CHP Cájar, que también viajaron a Badajoz, cumplieron su objetivo de vencer en sus tres  encuentros frente al HC Burguillos (1-6), contra el HC Burguillos B (0-2) y frente al Zafra (0-12), resultados que mantienen  invicto  al equipo  cajareño  en la categoría. El Alevín B, sin embargo, sólo pudo sacar  una victoria frente al Zafra (0-1) cayendo ante los dos equipos de Burguillos por (6-0) y (2-0).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *