EL PATIN CAJAR NO DA OPCIONES AL CP ALHAMBRA

Venció por 7-4 en un partido crucial para sus aspiraciones de ascenso.

Con este triunfo el CHP Cájar depende de sí mismo para conseguir estar en puestos de ascenso a la Liga Bronce que se inicia por primera vez en la competición nacional y es que el club granadino está, con un partido menos, a un punto de la cuarta plaza que ostenta el CP Muro de Alicante,  con el que se enfrentara el próximo día 12 de enero en tierras levantinas.

El partido del sábado pasado en el pabellón de Cájar tenía, a priori, todos los ingredientes para la rivalidad, la intensidad máxima y el suspense ya que los dos equipos estaban muy necesitados de la victoria. El Alhambra fue siempre por debajo en el marcador, pero supo mantener a lo largo del partido la distancia en el tanteo. Álvaro Fontana, máximo goleador del partido, abrió la cuenta para el Patín Cájar pero el 2-0, obra de Luis de Lara, tuvo su inmediata respuesta con gol del Alhambra. Y la superioridad del Patín Cájar se transcribía en un exiguo 3-2 al descanso para el cuadro que dirige Fabio Pereira .

En la segunda parte el Patín Cájar salió con más decisión, con destellos imaginativos de los atacantes que marcaron la diferencia y con la solidez defensiva de un Pablo Ferrer colosal que fue frustrando las sucesivas embestidas del Alhambra y que también aportó dos goles a la victoria final del CHP Cájar, esta vez por 7-4, sobre el conjunto que entrena Vicente Gran.

Por otra parte en Liga Autonómica Infantil, el Cájar  se puso líder tras ganar a los infantiles del CP Alhambra por 1-11. El equipo infantil del CHP Cájar ya comanda la clasificación autonómica tras cuatro partidos disputados, empatado a puntos con Irlandesas de Sevilla y CP Fuengirola.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *