EL PATÍN CAJAR PLANTA CARA A PESAR DE LAS BAJAS.

Cayó por 2-3 ante el CP Muro de Alcoy y venció por 6-5 al CP Nerja.

A la baja del capitán Paco Comba hubo que añadirle la lesión de Luismi en un lance en la primera parte del encuentro de Liga Sur ante el Muro de Alcoy que se jugó el domingo pasado en sesión matinal. El equipo se quedaba sin sus referentes de mayor experiencia, pero los jóvenes canteranos capitaneados por Pablo Ferrer y Raúl Mesas se colocaron el mono de trabajo y pusieron contra las cuerdas a un equipo levantino con mucho oficio y muy rápido en el uno contra uno llegando a ponerse por delante del marcador en la segunda parte. Sin embargo, la efectividad de los alicantinos resultó clave y se alzaron con la victoria en los minutos finales. A renglón seguido se jugaba el partido de Liga Andaluza Senior ante un CP Nerja plagado de veteranos que presagiaba un final similar al encuentro anterior pero lejos de eso, los chavales del Cájar lo dieron todo y consiguieron una importante victoria (6-5) que los consolida segundos en la clasificación del campeonato regular andaluz.

También se jugó un encuentro de Liga Andaluza en categoría infantil en el que el CHP Cájar B venció al CP Alhambra por 9-3.

En otro orden de cosas, en esta jornada de Liga se ha hecho oficial la incorporación de Mari Fe Linares como sanitaria delegada del CHP Cájar, que velará por la atención en materia de primeros auxilios del equipo en sus distintas categorías. Este hecho coloca al Patín Cájar como pionero entre los equipos andaluces de hockey patines ya que esta figura avalada por la Federación Andaluza de Patinaje es inédita y redunda en beneficio de la cantera y en la tranquilidad de directivos, técnicos, padres y madres que forman parte del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *