EL PATÍN CÁJAR SE ADJUDICA LA LIGA AUTONÓMICA JUNIOR

En categoría Alevín dos victorias cruciales frente a CP Irlandesas allanan el camino al título de Liga.

Fin de semana cargado de hockey donde los equipos del CHP Cájar tuvieron que jugar en tres pistas y donde se van perfilando las posiciones en las distintas ligas en las que participan los cajareños. Por un lado, el domingo el equipo Junior, pese a perder (6-5), se proclamaba campeón de liga Andaluza frente al CP Italicense en el Pabellón Hytasa de Sevilla y todo, gracias al partido de ida donde los granadinos se impusieron (4-1). Un equipo sevillano que salió a por todas y llegó a nivelar la competición en la primera parte  pero que no aguantó la reacción de los cajareños, materializada con tres goles de Pablo Ferrer y dos de Jaime Ocaña  que hicieron buena la ventaja que traían de casa. Este título se añade a los dos ya conseguidos esta temporada en 1ª Andaluza y en categoría Juvenil, lo que indica la buena salud de la cantera del Cájar.

En Liga Autonómica Alevín los granadinos dieron un paso decisivo al vencer (6-2) y (9-2) a los dos equipos que el CP Irlandesas tiene en la categoría, en partidos jugados en el Pabellón de Cájar, cobrando ventaja para poder tener la clasificación directa para el Sector del Campeonato de España. No hubo la misma suerte en Liga Infantil donde el CHP Cájar se desplazaba al colegio Irlandesas de Sevilla y caía (2-0) ante el anfitrión Irlandesas A con lo que tendrá que pelear por el subcampeonato y disputar el torneo de repesca para el Sector Infantil que se jugará los días 6 y 7 de abril en Alicante.

El CP Alcorcón inauguró la OK Liga Bronce en Cájar

El primer partido de la competición nacional disputado en el Pabellón San Francisco de Cájar se saldó con derrota (3-7), lo que no quita el buen hacer de los pupilos de Fabio Pereira que dieron  todo por estar a la altura ante un equipo grande con jugadores de primera nacional que este año militan en el equipo madrileño con la mira puesta en la OK liga Plata. El concurrido público disfrutó con el juego desplegado por ambos quintetos y el compromiso de los cajareños que no perdieron la cara en ningún momento al partido pese a reconocer el nivel del equipo visitante. La próxima oportunidad para disfrutar del mejor hockey en Cájar será el próximo domingo, a las 17.00 horas, frente a otro grande de la liga Bronce: el CP Las Rozas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *