EL PATÍN CÁJAR SUPERA AL ALHAMBRA (1-4)

Suma los tres primeros puntos en Liga Nacional Sur.

Una vez más el derbi granadino se decantó del lado de los cajareños, que entrena Fabio Pereira, en el emocionante encuentro jugado la tarde del sábado en el Pabellón San Francisco de Cájar y que abría la competición nacional para los dos equipos granadinos. Alarde de estrategia de ambos conjuntos en la primera parte que se tradujo en equilibrio de juego y de ocasiones de gol y que deshizo el Patín Cájar con una jugada muy bien trenzada culminada por Pablo Ferrer. La respuesta del Alhambra a tres minutos del descanso colocaba el empate a uno en el marcador.

Con la reanudación volvió a cobrar ventaja el Patín Cájar que ejercía de visitante y aunque tuvo la oportunidad de nivelar el CP Alhambra con el lanzamiento de un directo, se topó con el portero Moi que resolvió con maestría el uno contra uno. Esta circunstancia dio alas a un Patín Cajar que sí acertó en un lanzamiento directo y supo superar al rival con un juego rápido a la contra colocando el definitivo 1-4 en el marcador y que le proporciona los tres primeros puntos en su casillero.

La jornada se completó también con los encuentros correspondientes a la primera jornada de liga autonómica en categorías Benjamín y Alevín de los equipos del CHP Cájar así como el partido 1ª Andaluza (senior) entre CHP Cájar A y CHP Cájar B (3-5) que se jugó en la mañana del domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *