EL PATÍN CÁJAR VENCE AL ALHAMBRA EN SU PARTIDO DE PRESENTACIÓN

Vibrante encuentro entre los dos equipos que representarán a Granada  en competición nacional.

Cájar volvió a reivindicarse como municipio del Hockey con la disputa del derbi entre el CHP Cájar y el CH Alhambra el pasado jueves a las 21 horas. A pesar del día y de la hora del encuentro, se vivió el buen ambiente de las grandes ocasiones en el Pabellón San Francisco donde el público disfrutó con el intenso choque protagonizado por ambos quintetos.

Se repitió el guion de la temporada pasada y el  Alhambra de Vicente Gran salió en tromba y pronto cobró ventaja yéndose al descanso con un elocuente 1-4. La charla técnica de Fabio Pereira en el entreacto tuvo que surtir su efecto porque los del Patín Cájar tuvieron mayor pegada en la reanudación, y mediada la segunda parte ya equilibraban el encuentro.

El movimiento en el nutrido banquillo con que cuenta esta temporada el CHP Cájar dio frescura y movilidad al juego de los locales que se impusieron al final por 7-5 en un partido que sirvió para ambos conjuntos como ensayo para la competición liguera que comenzará el próximo 20 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *