EL PATIN CÁJAR YA MIRA A EUROPA

Los sub 17 cajareños se medirán al Benfica de Portugal, al Follonica italiano y al campeón suizo RSC Utingen en la fase de grupos.

Comienza la Eurohockey para los juveniles del Patín Cájar, la competición europea donde se dan cita los 16 mejores equipos del hockey continental y donde, por primera vez en la historia del torneo, habrá un equipo granadino representando al hockey español junto al Barça Hoquei, el Alcobendas y el Manlleu, actual campeón de España. El Patín Cájar quedó encuadrado en el grupo D junto al gran favorito para reeditar el triunfo del año pasado y actual campeón de Portugal, el Benfica, junto al vigente campeón de Suiza y al tercer clasificado de la liga italiana. Un grupo muy complicado que hace grandes a los jóvenes cajareños que han conseguido, tras la gran temporada pasada, colocarse en lo más alto y competir con la élite internacional.

Desde el 20 de agosto los chavales entrenados por Fabio Pereira vienen preparándose para este evento que se disputará del 3 al 6 de octubre en la Ciudad deportiva de Blanes (Gerona).

El último test  de los cájareños fue  en el IX Torneo Internacional San Francisco de Cájar donde los Sub 17 quedaron campeones y dieron muy buenas sensaciones al superar a dos equipos portugueses de calidad como son Roller Lagos y el GRF Murches.

Para un municipio como Cájar, el fructífero trabajo que se viene realizando con los jugadores de la cantera, la presencia en la Liga nacional como la OK Bronce, la aportación de jugadores a la selección española y, ahora, esta participación europea, supone una referencia incontestable del hockey patines que merece tenerse en cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *