Infantil

Infantil

Esta categoría está formada por jugadores que cumplen 14 o 15 años en el año en el que comienza la temporada.

El objetivo de esta categoría es el completo desarrollo del juego en equipo, siendo el último estadío de la base del deporte. Además, siguen disputando las Fases Sector de los Campeonatos de España de su categoría.

Lo principal de esta categoría es asimilar todo lo relacionado con los conceptos relacionados el perfeccionamiento individual del jugador, y el desarrollo de juego en equipo. Los jugadores que pertenecen a esta categoría podrán ser participes en cierta medida de los equipos de categoría senior de la división regional.

Para la temporada 17/18 se cuenta con 2 equipos que disputan la liga Andaluza, donde el primer clasificado jugará la Fase Sector del Campeonato de España y el segundo y tercero, tendrán una nueva oportunidad de acceder a este campeonato con una Final Four, con los mismos clasificados de la Comunidad Valenciana. Además, la Copa de Andalucía de esta categoría. Además, tendrán la posibilidad de estar entre los seleccionados para el combinado andaluz Sub-16 para el Campeonato de España de Selecciones autonómicas.

Equipo Infantil