LA LIGA ANDALUZA ALEVÍN PARA EL PATIN CÁJAR

El mismo bloque que el año pasado quedó 6º de España  reedita el título autonómico  y se clasifica para  la  Fase de Sector Nacional.

Tras imponerse el domingo pasado en casa al Fuengirola A (9-1) y al Fuengirola B (15-1), el CHP Cájar  Alevín se proclamó campeón de Liga con unos números incontestables  lo que permite pensar que el equipo de Fabio Pereira podrá aspirar  a algo más en el  Sector Alevín que se disputará del 26 al 28 de Abril en Alicante.  Buenos resultados  también para el Alevín B  conformado en su mayoría por Benjamines que venció  a los 2 equipos malagueños (6-1) y (1-0) quedando sextos en la tabla.  En Liga Infantil  la victoria sobre el Fuengirola (3-1) hace  subcampeones de liga a los cajareños lo que les  obliga a jugar un torneo previo  para conseguir plaza en el Sector Infantil que este año se jugará en Badajoz.

Prebenjamines  y Benjamines también  ganaron sus compromisos  y  ambos conjuntos se clasifican para sus respectivas final four que determinarán los campeones de Andalucía de la categoría.

La jornada del domingo fue por tanto  el final de la liga regular de hockey patines autonómico y el balance  para el Patín Cájar ha sido espectacular. Campeones de Liga  Senior, Junior, Juvenil y Alevín. Subcampeones en Liga Infantil  y los mencionados benjamines y prebenjamines  clasificados para las finales a cuatro.  Quedará como única competición autonómica de  liga,  la Liga Andaluza  Senior de Clausura que comienza este mes y  que finalizará a principios de veran .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *