LOS PREBENJAMINES DEL CHP CÁJAR, SUBCAMPEONES DE COPA

Tras una final sin goles, el Burguillos HC se impuso por penaltis (2-1)

La mejor cantera prebenjamín de Andalucía se dio cita el fin de semana pasado en el pabellón del colegio Irlandesas de Sevilla para dilucidar el último título de la temporada en el hockey andaluz. En esta edición seis escuadras en liza, los anfitriones de Irlandesas que aportaban dos equipos, el Patín Cájar también con prebenjamines de primer y segundo año y dos equipos extremeños el Zafra y el Burguillos HC. Distribuidos en dos grupos volvieron a clasificarse con solvencia  para la final los campeones andaluces de la liga oriental y occidental, CHP Cájar Y HC Burguillos respectivamente, aunque esta vez  los cajareños no pudieron reeditar el triunfo liguero obtenido en la Final Four. Los cajareños, dirigidos por Moisés Iáñez, jugaron totalmente volcados sobre la portería extremeña pero no lograron materializar ninguna de las muchas ocasiones con las que contaron, cayendo tras un agónico final sin goles en la tanda de penaltis (2-1).

El CHP Cájar, de la mano de Fabio Pereira, cierra así una temporada magnífica para el hockey granadino que ha tenido un papel hegemónico en prácticamente todas las categorías a nivel autonómico y que ha trascendido a nivel nacional con la participación en tres fases de Sector y una fase final del Campeonato de España, sin olvidar las convocatorias reiteradas de jugadores granadinos en la selección andaluza sub 16 y la selección española sub 17.

EL sábado 23, fiesta del patinaje en Cájar.

Desde  las  10.30 horas  y  a  lo largo de toda la mañana, el pabellón multiusos San Francisco de Cájar   tendrá su pista abierta a todos aquellos que quieran  acercarse al mundo del patinaje. Organizado por el  Patín Cájar y acompañados en todo momento por los patinadores del club habrá competiciones de habilidad, torneos de hockey 3×3, patinaje en familia y juegos para todas las edades, una buena forma de compartir con todos  este fin de temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *