LOS PREBENJAMINES DEL PATÍN CÁJAR SE PROCLAMAN CAMPEONES DE LIGA ANDALUZA

Los benjamines por su parte quedaron subcampeones de Liga.

EL sábado pasado se dilucidaban los títulos de campeón de Liga autonómica en categorías Prebenjamín y Benjamín por el sistema de Final Four con los cuatro mejores equipos del campeonato regular en cada categoría. Ambas finales se jugaron simultáneamente en las pistas de Hytasa y del Colegio irlandesas de Sevilla.

En categoría Prebenjamin se cumplieron los pronósticos y los cajareños se impusieron con claridad en la final a cuatro al igual que lo hicieron en la liga regular con victorias sobre CP Irlandesas (3-0), Colegio Tabladilla (3-0) y empatando su último encuentro con el CD Claret (0-0).

En la final Benjamín, el Patín Cájar se alzó con el segundo puesto tras vencer al Burguillos extremeño (1-0) y a Irlandesas A (8-0), cayendo frente a CP Irlandesas B (1-3) equipo que a la postre sería el campeón.

Vicente del Bosque entregó la mención especial al Patin Cájar por su ascenso a OK Liga Bronce.

Mientras se dirimían las competiciones en Sevilla, el polideportivo municipal de Cájar recibía al ex seleccionador nacional de Futbol en la III Gala del Deporte en un gran ambiente donde se dieron cita muchos aficionados y donde el CHP Cájar obtuvo la distinción que lo señala como único equipo andaluz que compite en una Liga Nacional de hockey patines.

Gracias. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *