Misión

MISIÓN - VISIÓN - VALORES

 

 

 

Impulsar y liderar la divulgación y la promoción del hockey sobre patines en la provincia de Granada, con la finalidad de promover la concienciación y el interés por la participación en las actividades físicas, deportivas y formativas en la Sociedad, para contribuir a mejorar la salud y el bienestar de las personas.

 

 

Formar personas a través del disfrute del juego para construir entre todos una sociedad con sólidos valores.

Desde el CHP Cajar pensamos que la práctica del hockey sobre patines no es un fin sino un medio para formar y conseguir los siguientes valores.

  • Respeto: es principio más importante, porque es la base de la convivencia, es la esencia de las relaciones entre jugadores, entrenadores, dirigentes,  adversarios y socios en general.
  • Disciplina: Los jugadores asumen responsabilidades y compromisos, aceptan normas de trabajo del funcionamiento interno del club.
  • Perseverancia:  Fomentamos el espíritu de sacrificio , la autodisciplina, voluntad y afán de superación. Los jugadores deben ser exigente con ellos mismos, aceptando sus limitaciones para superase y tener paciencia para asumir los procesos de aprendizaje, periodos de recuperación de lesiones etc.
  • Compañerismo:  El desarrollo de las relaciones personales, preocupación por los demás, tolerancia ante las diferencias y ser capaz de trabajar en equipo son pilares fundamentales para el desarrollo de los jugadores, no solo como deportistas sino como personas que están adquiriendo unos valores que les servirán para el resto de su vida.
  • Competitividad: la práctica final de nuestro deporte es la competición. Fomentamos la competitividad en nuestros jugadores, de forma sana y como proceso formativo global. También es fundamental aceptar equilibradamente los éxitos y fracasos.