Patrocinadores

¿QUIERES COLABORAR CON EL CHP CÁJAR?

 

El hockey sobre patines, es en la actualidad un deporte minoritario, por lo que la práctica del mismo implica un gran esfuerzo económico del que lo práctica.

Bien es sabido, que pocas son las instituciones públicas que aportan ayudas o subvenciones económicas para estos deportes minoritarios, en nuestro caso solo desde el Ayuntamiento de Cájar recibimos su apoyo.

Como club deportivo familiar, son los padres de los jugadores los que tienen que realizar el mayor esfuerzo económico, costeando a sus hijos el material deportivo necesario, así como los numerosos desplazamientos que todas las categorías deben realizar en competición oficial por toda la Comunidad Andaluza.

El buen hacer de los equipos del CHP Cájar, nos han llevado en los últimos años a clasificarnos para las fases finales a nivel nacional, esto junto con la participación en numerosos torneos nacionales, hace que el nombre del CPH Cájar sea conocido en este terreno deportivo en todo el territorio España.

Desde el CHP Cájar, recibiríamos con agrado la ayuda de cualquier entidad que desee colaborar con nosotros, y así continuar con la formación de los más pequeños en los valores del deporte y del trabajo en equipo.