Pleno total del Patín Cájar en el VII torneo San Francisco

Los anfitriones vencieron en todas las categorías.

Buen ambiente y pabellón lleno el sábado pasado en el tradicional torneo de hockey patines de la localidad de Cájar y que contó con la participación del Club Deportivo Italicense de Sevilla y el Club Patí Muro de Alcoy.  Un total de once encuentros donde se pudo disfrutar de un buen nivel de hockey en todas las categorías y que sirvió para seguir poniendo a punto a los equipos de cara los próximos compromisos de liga.

En categoría Benjamín, los locales se alzaron con la victoria al doblegar al Club Patí Muro por 8 a 3 en el partido decisivo. Los alevines del Cájar también quedaron campeones tras imponerse a los alicantinos por 7 a 1. Por otra parte, el CD Italicense se impuso por un contundente 12 a 2 al Club Patí Muro en categoría infantil pero tuvieron que conformarse con la segunda plaza al perder por 4 a 1 con los anfitriones. El encuentro más reñido lo protagonizaron los Senior del Cájar y el Italicense que finalizó con el resultado de  4 a 3 con gol en el último minuto de Pablo Ferrer que dio la victoria a los locales. La jornada contó también con un partido exhibición Prebenjamín entre los dos equipos de la categoría del club cajareño.

La próxima cita con el hockey patines en el pabellón San Francisco será el próximo viernes 29 de septiembre a las 8 de la tarde en el partido de presentación Senior entre el CHP Cájar y el CP Alhambra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *