PREVIA SECTORES EN RASPEIG Y FIN DE LIGA PREBENJAMIN

Este fin de semana, de nuevo, nos depara grandes emociones alevines e infantiles se juegan el pase a l sector y los prebenjamines el pase a la Final Four Andaluza.

Tras las derrotas la semana pasada en la pista del Irlandesas, tanto Alevines como Infantiles tendrán que ganar la repesca que se juega en San Vicente del Raspeig, donde participan los 2º y 3er clasificados de Valencia y Andalucia y dinde únicamente el Campeon se clasificara para el Sector Sur, el Infantil en Rivas (31 marzo, 1-2 abril) y el Alevin en Cájar (7-9 abril)

Los alevines se enfrentan al Fuengirola, Gandia y Alcoy, a este ultimo el domingo por la mañana donde es más que probable se decida la repesca.

Los infantiles jugaran contra el Irlandesas B, Raspeig y Cocentaina, en lo que va a ser sin duda un torneo apasionante ya que los 4 equipos, a priori, están muy parejos.

Por su parte los prebenjamines tanto Cájar como Alhambra se enfrentan el domingo a partir de las 12:00h en el Pabellón San Francisco al Nerja para dilucidar qué equipo acompañara al Fuengirola en la Final Four que se jugara el sábado 25 en la pista del Irlandesas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *