Primera Jornada de la Fase Previa

Los equipos Alevín e Infantil del Patín Cájar se ha desplazado hasta San Vicente del Raspeig, Alicante, para jugar la fase previa a la Fase Sector, que le ha dado acceso la segunda plaza obtenida en las respectivas andaluzas.

La jornada matutina del sábado se planteaba a priori con enfrentamientos sencillos para nuestros chavales, pero en las primeras fases de los partidos  hizo mella el desplazamiento y los partidos no empezaron todo lo bien que debería.

Por parte de los alevines, se enfrentaban al mas que conocido Patín Fuengirola, al cual en la liga se ganó con amplio margen. El partido comenzó con con buen pie, pero a escaso 2 minutos, el Fuengirola igualó el marcador. Gracias a los benjamines del equipo se sobrepusieron y comenzó el festival. El partido acabó 14-3 para nuestros chicos, consiguiendo así una gran motivación para los siguientes partidos que les esperan.

Los infantiles comenzaron peor que sus compañeros mas pequeños ante el Patín Irlandesas, quien se adelantó con un tempranero gol, al que también se repusieron los jugadores cajareños, quedando 11-1.

Ambos marcadores, además de que permitieron que los jugadores menos habituales tuviesen bastantes minutos en pista, son una clara demostración de intenciones de que van a por todas y que quieren acceder a las distintas Fases Sector del Campeonato de España.

La jornada de la tarde será también de armas tomar, en la que se enfrentan, los alevines ante el Gandía HC a las 16:00 y los infantiles ante el HC Cocentaina a las 19:45.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *