REPARTO DE PUNTOS ENTRE CP CLARET Y CHP CÁJAR EN LIGA SUR

Benjamines y Alevines mantienen sus opciones intactas en Liga Andaluza.

Entretenido partido el disputado en la pista del colegio Claret  de Sevilla, el domingo por la mañana, correspondiente a la 12ª jornada en 1ª Nacional B Liga Sur en la que los cajareños se pusieron por delante con un 0-2 mediada la primera parte. Esa ventaja fue recortada por los sevillanos a escasos segundos del descanso con un tanto de falta y en la reanudación, el CP Claret, salió  con decisión y logró darle la vuelta al resultado  (3-2). Fue entonces cuando los dos equipos decidieron dar espectáculo y ofrecieron numerosas  oportunidades de gol en ambas porterías hasta que el tanto del cajareño Raúl Mesas colocaba el definitivo 3-3  en el marcador. Con este resultado los granadinos se colocan  cuartos  en la clasificación.

Por otra parte, el día anterior hubo una intensa  jornada en Liga Andaluza en tierras sevillanas donde las distintas categorías del Patin Cájar se repartieron entre los pabellones del Colegio Tabladillas, Colegio Claret e Hitasa  con los siguientes resultados:

En Liga Benjamín, CP Tabladillas – Cájar A (0-5); CP Tabladillas- Cájar B (5-4); CP Claret- Cájar A (1-6); CP Claret – Cájar B (1-3); En Liga  Alevín, CP Claret  – CHP Cájar ( 2-9) ; Liga Infantil CP Italicense – CHP  Cájar A (0-6) y CP Italicense – Cájar B (7-3) y, por último, en Senior 1ª Andaluza, Italicense – CHP  Cájar (11-4).

Así las cosas, los Benjamines son más líderes con las dos victorias conseguidas y los alevines, al superar con nota el choque con el único equipo que ha sido capaz de puntuar ante los cajareños esta temporada, continúan  una semana más en lo alto de la clasificación. Los Infantiles A recuperan la segunda plaza con la contundente victoria conseguida y los Senior, tras su tropiezo, son ahora segundos en la 1ª Andaluza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *