SUERTE DISPAR PARA LOS EQUIPOS DEL PATÍN CÁJAR

El pasado fin de semana se jugaron varios partidos de las ligas andaluzas con resultados dispares para los equipos del Patín Cájar.

En 1ª Andaluza se vivió un doble enfrentamiento contra el Italicense de Sevilla:

Por la mañana seria el turno del Alhambra que tras ir por delante todo el rato en el marcador, 3-1 al descanso, se perdería el encuentro en los últimos minutos cuando a falta de 4 minutos del final los sevillanos empataron a 5 para poner 5-7 en apenas 2 minutos y terminar ganando por 6-7.

Por la tarde el Cájar corrió mejor suerte y las grandes intervenciones del guardameta local Moi hizo que los puntos se quedaran en casa ganando por 4-2.

El domingo el Alhambra viajo a Nerja, para en esta ocasión sí traerse la victoria ganando por 3-6.

Con estos resultados el Cájar lidera la clasificación empatado a 13 puntos con el Fuengirola, aunque los malagueños cuentan con un partido menos, por su parte el Alhambra ocupa la 5ª posición.

En categorias de base los infantiles se impusieron al Italicense y lideran la clasificación empatados con el Irlandesas, mientras que los prebenjamines que también fueron a Nerja consiguieron un empate el Cájar y una derrota el Alhambra.

La próxima cita, será el Derby en Nacional Sur que enfrentara al Cájar y al Alhambra el Sábado 17 alas 18:00h en el Pabellón San Francisco de Cájar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *