VICTORIA A DOMICILIO DEL PATÍN CÁJAR SOBRE EL CP CLARET (3-7)

Los cajareños suman tres puntos vitales para mantener opciones de ascenso.

Necesitada victoria del CHP Cájar en Liga Sur para no descolgarse de las cuatro primeras plazas que dan pasaporte a OK Bronce, el nuevo formato de competición nacional donde el hockey granadino quiere estar presente. El partido disputado el sábado pasado en la capital hispalense no fue nada fácil toda vez que el CP Claret buscó desde el primer momento la verticalidad y el disparo a puerta, poniéndose 2-0 a favor en los primeros compases. El técnico Fabio Pereira tuvo que ir ajustando el equipo para llevar el encuentro a un terreno más propicio para el Patín Cájar, que logró neutralizar, en parte, el poder ofensivo del Claret, yéndose al descanso con 3-2 en contra.

Los cajareños, en su mayoría juveniles, cuentan con la condición física como uno de sus puntos fuertes y en la segunda parte, con el paso de los minutos, fueron haciendo patente su hegemonía con la velocidad, el balance defensivo y el carácter necesario para golear a un CP Claret que ya nada pudo hacer  para evitar el 3-7 final.

La próxima cita en competición nacional será el derbi granadino  Patín Cájar – CP Alhambra en el Pabellón  San Francisco de Cájar el día 22 de diciembre.

Tropiezo  en liga andaluza  Benjamín y Alevín.

También había cita en Sevilla, en este caso en la pista del CP irlandesas, con los encuentros correspondientes a la 7ª jornada de Liga Autonómica donde el equipo benjamín B del Patín Cájar, hasta ahora invicto, perdió sus dos encuentros ante Irlandesas A y B (8-2) y (6-3) respectivamente. El equipo alevín A cajareño también sufrió su primera derrota de la temporada ante el CP Irlandesa A (1-0) aunque sí logró alzarse con el triunfo ante el filial B sevillano (2-9).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *