VICTORIA DEL PATÍN CÁJAR FRENTE AL CP IRLANDESAS EN LIGA SUR

En Liga Andaluza Senior cajareños y sevillanos firmaron el empate.

Jornada propicia en general para la mayoría de los equipos que visten la camiseta blanquiazul del CHP Cájar el sábado pasado en el Pabellón de San Francisco y que se abrió con la segunda victoria en 1ª Nacional B Liga Sur de los locales, esta vez ante los sevillanos del CP Irlandesas por 6-5 en un buen encuentro que estuvo dominado en todo momento pero que pudo escapársele a los granadinos debido a la remontada final del colegio Irlandesas. A escasos segundos del final, el portero local Moi tuvo que detener un “directo” (por dos veces, ya que el árbitro mandó repetir el lanzamiento) lo que permitió el triunfo final.

En Liga Andaluza los el CHP Cájar Senior y el CP Irlandesas»A» empataron (4-4), y con este resultado los granadinos lideran momentáneamente la clasificación del campeonato regular andaluz con 10 puntos (3 partidos ganados, 1 empatado y 1 perdido).

Importante triunfo en Liga Andaluza Alevín y Benjamín.

Los alevines del CHP Cájar se jugaban con el Irlandesas “A” y “B” buena parte de sus aspiraciones y vencieron sendos partidos por (3-2) y (11-2) con lo que se colocan en lo alto de la tabla. Su próxima cita y última del 2017 será el 16 de diciembre ante el CP Alhambra.

Igualmente los Benjamines “A” del Patín Cájar, invictos hasta la fecha, vencieron al CP Irlandesas “B por un 6-2 que los coloca primeros con unos números incontestables: 6 partidos ganados, 18 puntos, 50 goles a favor y sólo 8 en contra. Los Benjamines “B” formado íntegramente por Prebenjamines y algún Minibenjamín hicieron , una vez más, un meritorio partido ante jugadores mucho mayores que ellos con el resultado de 2-5 para los sevillanos.

En Liga Andaluza Infantil, sin embargo, la suerte no estuvo de cara y el Cájar “A” cayó ante el Sevilla (1-2), lo que compromete el pase directo a la Fase Sector del Campeonato de España de la categoría .El Cájar “B” perdió igualmente ante el CP Irlandesas A por 1-6. Fue el único punto negro a los resultados obtenidos por los granadinos este fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *