El pasado domingo el Patín Alhambra se proclamo Campeón de la Nacional Sur al imponerse por 6-1 al Cájar.
El partido empezó con mucho respeto entre ambos equipos, no en vano en la primera vuelta empataron a 3, no sería hasta el minuto 15 cuando el Alhambra abriría el marcador sin embargo poco después empataría Luismi de penalti, con el 1-1 se llegaría al descanso.
La segunda parte vino marcada por el empuje del Alhambra y por los continuos apagones que hicieron detener el encuentro dos veces unos 20 minutos cada vez, entre apagón y apagón el mejor físico del Alhambra salió a relucir y el goteo de goles fue constante hasta terminar el partido ganado 6-1, destacar la actuación de los hermanos Gran, Vicente 3 goles y Ángel 2.
Con este resultado el Alhambra es matemáticamente Campeón de la Nacional Sur y acudirá por segundo año consecutivo a la fase de ascenso a Nacional “A” que se jugara en Sevilla los días 29 y 30 de abril.
Por su parte los equipos de la base del Cájar jugaron el sábado en Fuengirola una jornada más de liga andaluza, destacar la victoria en prebenjamines por 2-3 y el empate a 4 del Alhambra en Benjamin ante el líder de la clasificación.