Fin de semana de emociones para el CHP Cájar, mientras Infantiles y Prebenjamines conseguían el pase a la siguiente ronda, sector y final four respectivamente, los alevines no pudieron superar al Alcoy y se quedaron a las puertas de la clasificación.
Alevines e infantiles se desplazaron a San Vicente del Raspeig para disputar la repesca que da acceso a la fase sector sur. El fin de semana comenzaba muy bien con victorias de ambos equipos, 14-3 en alevín contra el Fuengirola, y 11-1 en infantil contra el Irlandesas B.
Por la tarde dos nuevas victorias, 7-0 contra el Gandía en Alevín, y 3-5 contra el Cocentaina en Infantil.
Llegaría la decisiva jornada dominical donde los alevines con muy mala suerte cara a la portería, perdieron 2-0 contra un acertado Alcoy, quedando fuera de la fase sector. Los infantiles por su parte, aunque empezaron perdiendo 2-0 contra el Raspeig, consiguieron remontar y ganar 4-2 de modo que se clasifican para la fase sector sur que se jugará los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril, en Rivas Vaciamadrid donde se enfrentarán a los anfitriones, al Santa María del Pilar, al Aluche, al Alcoy, y al Irlandesas A por dos plazas en el Campeonato de España.
Por su parte los prebenjamines se jugaban en casa, ante el Nerja, su pase a la Final Four andaluza, y no fallaron. Tanto el Alhambra 9-4, como el Cájar 4-0, doblegaron a los malagueños consiguiendo así el Cájar jugar la Final Four este próximo sábado día 25 de marzo en el campo del Irlandesas, Sevilla.