Remontó por dos veces al campeón de Liga Nacional Sur de esta temporada.
Volvían a verse las caras el pasado sábado, alicantinos y cajareños, esta vez en OK Liga Bronce en el Pabellón San Francisco de Cájar en un encuentro bien madurado por los granadinos que supieron ir por detrás del marcador en varias fases del partido pero que aguantaron mejor físicamente y supieron darle la vuelta en los minutos finales a la exigua ventaja con que el HC Cocentaina alcanzó en el tramo final del partido.
Golpearon primero los visitantes y tuvieron el mando del partido en las primeras fases del partido aunque un penalti sobre Álvaro Jiménez a falta de cuatro minutos para el descanso ponía las tablas en el marcador. Volvió a ponerse por delante el equipo alicantino, comenzado el segundo tiempo pero el partido, más equilibrado de fuerzas, no terminaba de decantarse para ninguno de los contendientes hasta que a falta de siete minutos para la conclusión dos zarpazos consecutivos de Álvaro Fontana y Álvaro Jiménez ponían el 3-2 definitivo que daba la segunda victoria al joven equipo cajareño y que permite abandonar la última plaza de la clasificación a los granadinos.
EL duelo granadino en Liga Primera Andaluza de Clausura para el CP Alhambra
La única competición liguera autonómica que continúa en marcha esta temporada enfrentaba a CP Alhambra y CHP Cájar en la mañana del pasado domingo. En esta ocasión el CP Alhambra fue superior y se impuso (7-2) al conjunto que dirige Fabio Pereira. Con este resultado el CP Alhambra dirigido por Vicente Gran se coloca aún más líder en la clasificación