Con la doble derrota frente al CP Muro de Alcoy (2-0) y ante el líder CP Cocentaina (8-1) el Patín Cájar está obligado a ganar en casa el próximo sábado al CP Irlandesas de Sevilla si quiere mantener opciones de ascenso a la OK Bronce.
Se presuponía una salida difícil la del pasado fin de semana ante dos equipos fuertes de la liga valenciana. Se contaba con la experiencia positiva de los partidos de la primera vuelta en casa, un empate en casa con el CP Muro y la derrota por la mínima ante el líder, lo que daba confianza a la joven plantilla cajareña para afrontar la siempre complicada visita a tierras levantinas. Pero no pudo ser.
El primer encuentro, el sábado en Alcoy, evidenció que pese a dominar el juego y las ocasiones, el CHP Cájar no cuenta aún con la experiencia de equipos más bregados en la competición nacional y le cuesta cerrar partidos que en pista se presentan favorables. El hecho de que los chicos que entrena Fabio Pereira lanzaran siete bolas al poste corrobora que la suerte tampoco estuvo de su lado.
La jornada dominical ante el CP Cocentaina, virtualmente clasificado para OK Bronce, no dio opción alguna a los cajareños que lucharon con honor hasta el último segundo ante un equipo que ha arrasado en casa marcando una clara diferencia con el resto de los rivales.
Al Patin Cájar le queda un match ball en liga el próximo sábado a las 16.15 horas ante el CP Irlandesas de Sevilla, si quiere aspirar a la tan ansiada OK Bronce, la nueva competición nacional que se estrena este año en hockey patines. Una buena oportunidad para que los aficionados granadinos se acerquen al pabellón San Francisco de Cájar a disfrutar de este depote.