Con este título los cajareños obtienen plaza directa para el Sector Nacional que se disputará del 16 al 19 de abril en Sevilla
El CHP Cájar consiguió en tierras extermeñas alzarse, a falta de un partido, con el título liguero de la categoría tras vencer al HC Burguillos (2-6) en un gran partido dominado en todo momento por los granadinos y que tuvo como máximo anotador a Javi Ferrer con tres dianas con lo que amplía su condición de máximo goleador del campeonato. Este fin de semana se cierra esta competición con el último partido en el Pabellón de Cájar frente al CP Fuengirola que necesita la victoria para tener opciones de asistir a la Fase de Sector Juvenil de esta temporada y a la que el Patín Cájar ya está clasificado.
Por su parte los alevines del CHP Cájar, que también viajaron a Badajoz, cumplieron su objetivo de vencer en sus tres encuentros frente al HC Burguillos (1-6), contra el HC Burguillos B (0-2) y frente al Zafra (0-12), resultados que mantienen invicto al equipo cajareño en la categoría. El Alevín B, sin embargo, sólo pudo sacar una victoria frente al Zafra (0-1) cayendo ante los dos equipos de Burguillos por (6-0) y (2-0).