Los prebenjamines granadinos culminan, con este torneo internacional, una temporada inmejorable.
Echó a rodar la taça sul, la nueva competición que mide el nivel de competición de las distintas categorías de hockey patines entre el sur de Portugal y Andalucía y Extremadura. Una competición internacional avalada por la Federación Andaluza de Patinaje en concierto con la Asociación de Patinaje Alentejo Algarve y que enfrenta al primero y segundo de cada una de las federaciones. Los distintos torneos, para cada categoría, se jugaran en distintas sedes, tanto lusas como españolas.
El sábado pasado se disputó en el Colegio San Antonio María Claret de Sevilla La Final Four en la categoría “escolares”, es decir, niños menores de 10 años y el Patín Cájar prebenjamin se alzó con este primer título por delante del Roller Lagos, el HC Portimao y el CD Claret con lo que los jóvenes cajareños hacen pleno esta temporada tras quedarse campeones de Liga Autonómica y de Copa Andaluza.
El equipo dirigido por Pablo Ferrer, jugador de OK liga bronce con el Patín Cájar, volvió a esgrimir sus argumentos en pista, tanto en su faceta goleadora como defensiva siendo el único de los cuatro equipos participantes que apuesta decididamente por el hockey mixto con cinco jugadoras en sus filas.
Este triunfo de los más pequeños rubrica la magnífica trayectoria de la cantera granadina esta temporada encumbrada por esa 4ª y 5ª posición a nivel nacional del equipo infantil y alevín del CHP Cájar.
En OK liga Bronce, el Patín Cájar da la sorpresa y empata en Las Rozas (3-3)
El equipo madrileño de las Rozas vio frustrada su intención de ponerse líder de la categoría Bronce debido al buen partido que realizaron los chicos que entrena Fabio Pereira que puso en jaque los continuos ataques del CP Las Rozas y pudo llevarse el encuentro si a falta de cuarenta segundos los madrileños no hubieran conseguido el definitivo gol que colocaba el 3-3 en el marcador. Esta es la primera vez que el Patín Cájar consigue puntuar fuera de casa en esta competición.